Error en la base de datos de WordPress: [Duplicate entry '101661' for key 'PRIMARY']
INSERT INTO wpp5_supsystic_ss_views (project_id, post_id) VALUES (1, 1210)

 

Este 2020, miles de comercios han tenido que replantear sus estrategias y prioridades; sin embargo, empresas como restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, y en general tiendas o negocios que dependen de una cortina abierta al público necesitan hoy más que nunca creatividad y herramientas que les ayuden a sortear este bache.

El tiempo y probablemente los recursos humanos y financieros sean limitados, por eso debes tener en cuenta los siguientes puntos para decidir si adoptar o no un esfuerzo que impulse tu negocio.

Características Clave de tus esfuerzos comerciales:

  • Fáciles de implementar
  • Accesibles o gratuitas
  • Que generen una percepción positiva de tu mercado a tu marca
  • Medibles y a prueba de fraude

Dicho lo anterior te compartimos 3 estrategias con Códigos de Regalo que cumplen con las definiciones anteriores y sin duda sumarán a tu negocio.

“Recuerda que no existe ningún problema que no pueda ser resuelto incrementando las ventas”

Obsequiarle un Código de Regalo  que pueda usar en su siguiente visita.

Principales beneficios:
>Generas una base de datos de clientes reales
>Incrementas las visitas de clientes
>Reduces el tiempo en el que se efectúan las visitas
>Recompensas y incentivas la lealtad de tus consumidores

Recuerda que una fecha límite y un valor razonable serán factores que ayuden en el éxito de esta campaña.

Saber a ciencia cierta por qué te visita o deja de hacerlo te agrega valor y conocimiento de tu mercado. Mata 2 pájaros de un tiro realizando breves encuestas a tus clientes vía internet y recompensarlos con un Código de Regalo por haberte ayudado a resolver el cuestionario.

Principales beneficios:

> Generas base de datos de clientes
> Conoces de forma cercana su perfil y percepción acerca de su vista en tu establecimiento.
> Le aportas una mejor experiencia al mostrarte perceptivo acerca opinión y tu intención de mejorar constantemente para brindarle un mejor servicio.
> Incentivas una nueva visita en un corto tiempo

La información de tu mercado te ayudará a mejorar cada día y sin duda incrementarás visitas y recomendaciones. Agradecer y premiar influyen en las preferencias de consumo.

Celebrar tu aniversario, acompañarlo en las experiencias temporales como: día de las madres, navidad y otros eventos son el motivo perfecto para incentivar el consumo en tu comercio

Calendariza inmediatamente los hitos más importantes del año y promueve en redes, en tu página, en WhatsApp y en tu punto de venta estos eventos, cuyo registro pueden generar un Código de Regalo que serán la razón para visitarte en esa fecha tan especial.

Principales beneficios

> Anticipas y pre vendes los eventos importantes del año, ofreciendo beneficios y razones tangibles que te harás destacar de la competencia.
> Fomentas cercanía con tus clientes y la demuestras recompensando su visita.

Esperemos que este contenido sea de valor para tu empresa y si deseas implementar de manera fácil y eficientemente campañas basadas en Códigos de Regalo, ponte en contacto inmediatamente con nosotros. Marcas como Churrería El Moro, Cancino, Grupo Carolo y Le Pain Quotidien ya están implementando, ejecutando y midiendo resultados con Flux.