Error en la base de datos de WordPress: [Duplicate entry '101661' for key 'PRIMARY']
INSERT INTO wpp5_supsystic_ss_views (project_id, post_id) VALUES (1, 1481)

 

Descárgalo gratis

 

Grupo Carolo es uno de los grupos restauranteros más importantes del país, conformado por 13 marcas como Carolo, Farina, Blanco Colima, Blanco Castelar, entre otras; que suman más de 39 sucursales con presencia a nivel nacional y sorprenden con  propuestas conceptuales y gastronómicas a sus comensales desde el año 2007.


En este caso de éxito te vamos a contar como Grupo Carolo logró no solamente saltar de la digitalización del dinero, sino afrontar la crisis 2020 con pagos QR y servicios que Flux le ha proporcionado.

 

Caso de Éxito Grupo Carolo

Tarjetas de Regalo

Una jugada de ajedrez que le permitió a Grupo Carolo afrontar una inevitable crisis y mirar hacia el futuro. El inicio de la pandemia en el 2020, dio un duro golpe para la gran mayoría de comercios de cortina abierta como los restaurantes. Fue  en ese momento, cuando Flux en alianza con Bonnuscard, le dieron la oportunidad a los negocios de pre vender sus productos vía tarjetas de regalo digitales en una tienda online.

 

Caso de éxito Grupo Carolo 2

 

Con un proceso simple, el resultado fue emisión y entrega de tarjetas digitales únicas y a prueba de fraude, entrega de terminales para la redención de códigos QR y tecnología para el control y administración.

En palabras de Angel Ross, Director de Operaciones de Grupo Carolo:

 

“Inició una etapa muy difícil y necesitábamos innovación. Esta iniciativa ayudó a salvar el negocio. Al principio creíamos que la gente no participaría y adicionalmente necesitábamos facilidad para probar sin entorpecer nuestra operación y contabilidad.

Iniciamos conversaciones, tuvimos un proceso de OnBoarding y con él llegaron las TPV de Flux;  sorprendentemente el resultado fue muy  positivo.

Presté mucha atención y empecé a imaginar cosas a futuro, quería sacar más jugo y empezamos a explorar posibilidades.”

 

Caso de éxito Grupo Carolo

 

Códigos de Regalo

 

Escuchar al mercado es tarea importante. Carolo logró entender y capitalizar rápidamente los cambios para incrementar sus ventas aprovechando la tecnología Flux, con estos casos de uso:

Influencers. A través de la emisión de sus Códigos de Regalo pudo implementar, medir y controlar estrategias con creadores y medios.

Ventas Cruzadas. Implementó un sistema de recompensas con marcas del grupo que comparten consumidores afines. El resultado, más visitantes a sus restaurantes, lealtad del consumidor, esfuerzos de bajo costo y alto impacto.

Co-branding. Boston’s de Grupo Carolo emitió códigos de regalo para ejecutar una dinámica en conjunto con Banorte y la NFL en el marco del Super Bowl. ¿Mejor co-branding? Imposible.

Delivery y Take Out. Madurar rápidamente estos canales ha sido decisivo, los Códigos de Regalo han permitido motivar compras en
sus canales de servicio a domicilio propio. Además realizan cobros y redenciones sin necesidad de más infraestructura.

 

Caso de éxito. Grupo Carolo

Regalink

Incrementar las ventas, obtener una base de datos propia para entablar relación con el cliente y crear impactantes campañas de forma
automática a bajo costo es un sueño ideal. Regalink lo hace posible.

Lo mejor de todas los casos de uso descritos en este texto, se han condensado y Regalink es el resultado. Grupo Carolo con la imaginación al vuelo, está explorando ya mismo este recurso.

 

Sin importar el giro o tamaño del negocio, cualquier empresa puede solicitar la activación de su primer campaña sin costo en:
https://fluxqr.com/regalink

Pagos con QR

 

La adopción de billeteras digitales, es una realidad irrefrenable. Flux permite formar parte de una red de pagos, donde los comercios estén listos técnica y operativamente de la manera más sencilla para que los puntos de venta puedan aceptar Códigos de Regalo, Tarjetas de Regalo y las Wallets más importantes de la región y de camino, incrementar sus ventas,

”Vivimos una nueva realidad en la que avanzamos años en muy poco tiempo y este método de pago llegó para quedarse, además ofrece oportunidades que debemos seguir explorando.

Flux nos ha funcionado enormemente, gente de todas las edades y hasta los jefes tienen sus códigos”

Angel Ross, Director de Operaciones Grupo Carolo.

 

Agenda una llamada.

 

Inicia Sin Costo.