Error en la base de datos de WordPress: [Duplicate entry '101661' for key 'PRIMARY']
INSERT INTO wpp5_supsystic_ss_views (project_id, post_id) VALUES (1, 1792)

Encontrar soluciones que ayuden en la mejora comercial y actualización en nuestro negocio suele ser tarea importante a la que se le destina poco tiempo, el día a día consume recursos y hacer benchmark de las novedades que salen al mercado se convierte en una misión imposible, por eso nos dimos a la tarea de compartirte 3 recursos que le permitirán a tu negocio incrementar sus ventas no sólo esta temporada, sino todo el año.

En este artículo exploramos las Tarjetas de Regalo Digitales, (aquí puedes encontrar la parte 1)

SEGUNDA: Tarjetas de regalo digitales

El claro ejemplo de una tarjeta de regalo es aquella que todos conocemos de los principales almacenes y comercios más populares. Ahora, imagina la tarjeta de negocio en el celular de cada uno de tus clientes.

Al emitir tarjetas de regalo digitales los comercios obtienen beneficios como: 

  • ventas prepagadas
  • recurrencia 
  • y mejores experiencias para sus clientes

Incrementa la exposición de tu marca, realizando ventas en piloto automático colocando tus tarjetas digitales en marketplaces (tiendas especializadas en tarjetas de regalo) y hasta incrementar tus ventas corporativas es muy factible.

Tener tarjetas digitales no solamente funcionan en una estrategia de preventa, también son un recurso excepcional para obtener beneficios post venta. ¡Los comercios exitosos invierten en la lealtad de sus clientes!

Imagina que puedes tener toda la tecnología y recursos necesarios y sólo pagando un pequeño porcentaje por cada venta realizada. Te invitamos a una sesión demostrativa que te permita echar a volar tu plan inmediatamente.