Error en la base de datos de WordPress: [Duplicate entry '101661' for key 'PRIMARY']
INSERT INTO wpp5_supsystic_ss_views (project_id, post_id) VALUES (1, 1811)

En esta última parte  hablaremos de la tendencia en el método de pago que fue acelerado por la pandemia y que los comercios deberían estar aceptando. (Aquí puedes encontrar la parte 1 y 2 de este artículo)

TERCERA: Pagos con códigos QR de aplicaciones móviles

El dinero en el celular es una realidad. Las famosas “Fintech”, como Mercado Pago, Claro Pay y muchas más; han impulsado el uso de su tecnología con incentivos, campañas y fabulosos descuentos directos al usar sus aplicaciones como medio de pago. La penetración al mercado y adopción por parte de sus usuarios es más visible a diario.

El dinero en el celular es una realidad. Grandes compañías como Mercado Pago, Claro Pay y muchas más motivan a sus usuarios a pagar con su celular con incentivos, promociones y fabulosos descuentos. Esto está logrando que sus usuarios se sientan más atraídos a los comercios participantes.

Las principales ventajas para los comercios participantes son: 

  • Publicidad gratuita en las aplicaciones de estas empresas,
  • Tráfico adicional a las tiendas participantes
  • Descuentos y promociones sin costo para el comercio

Esto se refleja en mayor exposición para tus productos, y en mayores ventas. Además los comercios participantes gozan de comisiones más bajas y una mejor experiencia de pago.

Si aún no has leído las partes 1 y 2 de este artículo, te invitamos a descubrirlas. Tu comercio puede incrementar sus ventas esta temporada implementando estos tres servicios, sin inversión inicial y muy fácil de implementar.

¡Agenda una demostración gratuita!